cambios en ubuntu

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Abr 9 16:53:42 UTC 2013

El mar, 09-04-2013 a las 09:43 -0600, Carlos Ortiz Herrera escribió:
> quisiera saber porque razon eliminaron la opcion tan util que poseia
> ubuntu 10.4, 10.10, 11.4 de que solo se necesitaba poner el cursor
> sobre la cancion y esta estaba sonando eso en particular me encantaba
> eso y otras cosas mas como poder formatear las unidades desde las
> aplicaciones cosa que ubuntu 12.10 ya no trae y cuando se intenta
> realizar no funciona, porfis arreglen esas cositas para el nuevo ubntu
> 13.4 que aun esta en Beta para cuando salga ya en forma traiga esas
> funciones mil gracias un ubntu dependiente

Esto es una lista de usuarios de Ubuntu, repito de USUARIOS, no un
servicio técnico.
En esta lista, al igual que en otras de otras distribuciones, con
educación y buenas maneras se plantea una duda o problema y el resto de
los usuarios intentan ayudar. Eso es todo.
Nadie tiene ninguna obligación y  nadie cobra.

Lo siento pero creo que te has equivocado en las maneras y  forma de
solicitar ayuda,  así creo que no vas a conseguir nada.

--
Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 12.04