cambios en ubuntu

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Abr 9 16:26:36 UTC 2013

El 9 de abril de 2013 11:34, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

> Esto es lo que me faltaba por ver. Si no sabes usar gconf-editor, ¡
> aprende a usarlo !.
>
> A mi no me has contratado ningún servicio, bastante es que en mis ratos
> libres decido prestar ayuda a gente como tú.

Ja, ja, ja.

> Yo no soy ningún operador. yo se perfectamente en que planeta vivo, pero
> me da la impresión de que eres tu el que no lo sabe.

Ja, ja, ja, ja.

> Si pagaste por el servicio ¿por que no vas a pedir ayuda a la persona a la
> que le diste el dinero en lugar de preguntar en esta lista?

Ja, ja, ja, ja, ja,

> Tranquilo, que seguro que enseguida te contesta otro empleado....jajajaja

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

> Un saludo y mucha suerte con el servicio de pago.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

¡Este es uno de los mejores hilos que he leído! Por lo menos uno de los más
divertidos.

Bueno... falta saber si al amigo Carlos Ortiz no le metieron lo que aquí
llamamos un paquete chileno.

Saludos a todos.

Douglas.