cambios en ubuntu

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Mar Abr 9 16:04:09 UTC 2013

El 9 de abril de 2013 17:17, <> escribió:

> Pero señor Ubuntu, no se usar el gconf-editor y todo debo tenerlo servidor
> en la mano porque yo pague por ubuntu y uds no me están prestando el
> servicio que yo contraté.

Esto es lo que me faltaba por ver. Si no sabes usar gconf-editor, ¡ aprende
a usarlo !.

A mi no me has contratado ningún servicio, bastante es que en mis ratos
libres decido prestar ayuda a gente como tú.

> Ahora por culpa del operador Eloy me dice que no puedo escuchar canciones
> con el cursor, es una vergüenza, como no voy a poder escuchar música con el
> cursor? en que planeta vivimos?

Yo no soy ningún operador. yo se perfectamente en que planeta vivo, pero me
da la impresión de que eres tu el que no lo sabe.

> Y ahora no puedo formatear más, y repito, pagué por ese servicio.
> Especificamente aclaré que quería esa utilidad y no vino.

Si pagaste por el servicio ¿por que no vas a pedir ayuda a la persona a la
que le diste el dinero en lugar de preguntar en esta lista?

> Que me conteste otro empleado de ubuntu por favor, dado que Eloy no está
> colaborando con una solución.

Tranquilo, que seguro que enseguida te contesta otro empleado....jajajaja

Un saludo y mucha suerte con el servicio de pago.

--
http://eloy-mp.com
emierp en gmail.com