msn

laura laupri en gmail.com
Sab Abr 6 10:13:51 UTC 2013

en estos casos, donde la cosa lúdica prevalece a los tecnicismos, os
digo, que era mucho más divertido el msn a través de amsn por encima
de cualquier otro cliente de mensajería. Pidgin o antes gaim es un
programa bastante feo y malvado con el usuario, no te marca
directamente que usuarios tienes o no bloqueados, los tienes a todos
ahí mirandote... sin saber si te ven o no, no me gusta .:P.  a parte
de que no es para nada compatible con el cliente de msn de windows, al
contrario que amsn, que prácticamente era igual al menos en
comportamiento respecto a los iconos que se podían añadir, y el tema
de los nudges, quieras que no era la sal de una conversación amistosa
:). Es verdad que no con todos los usuarios funcionaba igual, pero es
que con el nuevo skype esas posibilidades se han anulado
completamente. En esto de la mensajería instantánea no solo vale tener
una buena calidad en la comunicación, también hace falta algo de
complicidad, distracción y diversión a la hora de hablar, que via
internet la expresividad se reduce a las cuatro palabras que puedas
escribir, y eso es muy triste. Por eso me gustaría tener un cliente de
mensajería que completara la comunicación escrita con algo más, por
esto me quejo. No importa mucho que las transferencias vayan bien o
no, o que la webcam se conecte o no, simplemente con que haga lo que
debe hacer un programa de IM es suficiente :P.

bueno, esa es mi opinión. Nos vemos otro rato

Chao

Laura