msn

laura laupri en gmail.com
Vie Abr 5 22:22:39 UTC 2013

hola

no sé como lo llevaréis vosotros, pero en mi entorno el hecho de que
nos dejen sin msn "libre" está siendo algo traumatico. Hasta ahora
usabamos amsn y tan felices, pero nos amenazan con que el día 8 se
acaba. No sé si será definitivo, pero desde luego la comunicación con
los nuevos skyperos ha empeorado bastante, y no ya porque esté
inhabilitado el canal, sino que ahora se ha vuelto más aburrido, no
hay buenos iconos y ni zumbidos-nudges-codazos, entre otras cosas.

El caso es que convertir a todos los guindoseros al jabber es labor
imposible, así que tendremos que pasarnos nosotros al skype :(( . Por
suerte o por fortuna la empresa ha creado un paquete para debian y
ubuntu, pero es un rollazo que no lo aguantan ni ellos.

¿Tenéis alternativas a la versión oficial del skype? ¿cómo estáis
viviendo este tránsito? o ¿pasáis de este tipo de programas?

Un saludo!

Laura