shift del teclado

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Sep 28 13:52:21 UTC 2012

El 27/09/12 14:19, laura escribió:
> reenvio el correo porque me es bastante importante solucionar este
> problema y no encuentro la solución.

Laura y amigos de la lista, buenos días.

abre la terminal y ejecuta este comando:

$xmodmap -e "keysym Super_L = Shift_L"

prueba a digitar las minúsculas y mayúsculas con la tecla izquierda que
si te funciona.

para las teclas derechas...
$xmodmap -e "keysym Super_R = Shift_R"

cordial saludo

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)