No funciona applet de java en chrome

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Sep 27 14:38:31 UTC 2012

El 27/09/12 07:58, JosE LauriaN escribió:

> Hola. Aún persiste el problema para ejecutar el applet de java en
> chrome. Visité la página que me sugiere Manuel Andrés Ramírez, instalé
> el deb de icedtea pero chrome no ejecuta el applet. Qué más puedo hacer??

José y Amigos de la lista, buenos días.

Existe un bug ya reportado en:
http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=138386

te sugiero probar con otro navegador mientras se resuelve el tema con
Chrome y Chromium

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)