notebok

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Jue Sep 20 14:18:49 UTC 2012

Hola (estoy en Chile), yo tengo un Dell que compre con ubuntu hace varios
años (~ 6 años) pero ya está empezando a fallar el disco duro (le tuve que
comparar otro) y la batería que me está durando 15 min... pero para la
cantidad de años que tiene y el uso que le doy, no es para menos que
algunas cosas ya no funcionen al 100%, así que ya es tiempo de un note
nuevo que aguante el uso de todo el día... yo trabajo con matrices
multidimencionales relacionadas con el pronóstico del tiempo, y por eso me
interesa un note que sea rápido, que aguante los procesos y que sea
durable... estuve preguntando en www.dell.cl y ya no venden note con ubuntu
así que aunque mi experiencia con dell ha sido buena estoy abierta a otras
posibilidades.

Saludos!

Carolina Dougnac Valdivia