notebok

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Sep 20 13:57:52 UTC 2012

Hola Carolina,

primero busca si venden sin OS instalado, al menos aqui en Peru puedes
encontrar no se en q pais estas pero me imagino q igual.

Yo he tenido Dell, IBM,  Compaq y ahora una Acer (la cual con unas
modificaciones en el grub x audio y brillo funciona sin problemas) mejor
me ha ido con Dell a pesar q traen la mayoria NVidia, sin embargo las
Intel no me dan problemas y hay drivers... lo mejor q puedes hacer una
vez seleccionados modelos entra a ubuntu forums y mira si dan problemas
o no y si tienen solucion.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com