Resumen de ubuntu-es, Vol 97, Envío 31

RriveraP ramonr en sierra.scu.sld.cu
Mie Sep 19 14:55:37 UTC 2012

El 19/09/12 08:00, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Se cuelga 11.07 (Douglas Jiménez)
>     2. Re: Se cuelga 11.07 (maykel en maykel.sytes.net)
>     3. Re: Acelerar el proceso de copia... (Manuel Andres Ramirez)
> [...]
Cierto es que la velocidad de copia varia según los dispositivos
involucrados en el proceso, eso ya lo había apreciado.
Incluso he podido apreciar que cuando se trata de una flash memory es
mucho más lento y, variable a su vez entre una y otra.
Como me dice el colega si he utilizado programas de copia sobre windows
pero también, debo aclarar que, existe una aplicación para linux llamada
minicopier la cual logra lo mismo que supercopier para windows.
Lo que queria saber es de que forma pudiera lograrse esto por medio de
la modificación de algun fichero en linea de comando.
Por ultimo quiero destacar que considero importante además de útil que
terceros desarrolladores elaboren software para mejorar aspectos en
Linux así como sucede en windows, si en definitivas cuentas contamos con
libertades que no proporcionan los software propietario.
Si yo logro algún día mejorar o cambiar, por ejemplo el contenido del
menú contextual, lo doy a conocer a la comunidad.
No podemos pensar que lo que tenemos está perfecto, todo admite mejoras
y más mejoras.
Saludos,
Ramon

Infomed: http://www.sld.cu/