Acelerar el proceso de copia...

RriveraP ramonr en sierra.scu.sld.cu
Mar Sep 18 11:56:18 UTC 2012

Hola comunidad, en esta ocasión reitero el tema antes propuesto por esta
misma vía y no he recibido respuesta.
Me refiero a si existe algun arreglo en linea de comandos para acelerar
el proceso de copia en linux.
Se sabe que existe un programita que simula el supercopier para windows
pero estoy seguro que puede hacerse manualmente.
Había dicho que so ubuntu 10.04 con la cual me va de maravilla.
Saludos y gracias anticipadas.
Ramon

Infomed: http://www.sld.cu/