Re: Sustituir directorio /home por otro másantiguoubicadoenotrapartición

losergans losergans losergunix en gmail.com
Sab Sep 15 22:14:20 UTC 2012

Buenas noches,

en primer lugar gracias por vuestra ayuda, pero lo he probado y no me ha
funcionado, me explico... he vuelto a instalar ubuntu indicando que en una
partición instalara la raíz (/) y en otra el directorio /home sin
formatear. Me instala el sistema pero cuando lo inicio me aparece la
pantalla de login (cuando había seleccionado previamente que se iniciara
automáticamente sin contraseña) y cuando pongo la contraseña me vuelve a
aparecer la pantalla de login y no me entra en el sistema. He probado de
seleccionar "unity2d" y me ocurre lo mismo, no puedo iniciar. De hecho
ahora mismo estoy escribiendo desde la cuenta de invitado que si que
funciona, ¿alguien sabe porqué puede ser?

Un saludo y gracias.