Sustituir directorio /home por otro más antiguo ubicado en otra partición

losergans losergans losergunix en gmail.com
Sab Sep 15 09:02:46 UTC 2012

Buenos días a todos,

Antes de reinstalar de nuevo el sistema por un pequeño problema tenía
Ubuntu en una partición y el directorio /home en otra. Una vez he
reinstalado el sistema de nuevo me encuentro que ha vuelto a crear un
directorio /home en la misma partición donde está instalado el sistema. Mi
pregunta es, ¿cómo puedo hacer que Ubuntu utilice mi directorio /home
antiguo ubicado en la otra partición? Tengo allí todos los datos, máquinas
virtuales, etc... y me gustaría que esa partición siguiera siendo mi
directorio /home separado del sistema.

Un saludo y gracias de antemano.
Edgar ;)