Médicos rebuscados

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Sab Sep 15 07:22:41 UTC 2012

El sáb, 15-09-2012 a las 02:14 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Perdón pero no parece power point. Parece que la presentación fue
> hecha en flash (práctica que si bien no es muy común existe). Si
> juegas un poquito con los menús y controles verás que es flash. La
> idea no es mala, algo tedioso lo de los pantallazos pero puede servir.
>

> Saludos

No digo que sea Power Point sino que se creo en un principio se hizo con
Power Point y después se convierte a Flash. Por el código fuente de la
página (línea 15):

http://www.intramed.net/sitios/3t/2012/anticoncepcion/mod6/player.html

--
Un saludo.