Re: Me olvidé como repetir la orden

Ariel Martin Bellio sisisisol en yahoo.com.ar
Vie Sep 14 22:34:43 UTC 2012

-R es recursivo osea en los subdir y archivos dentro del dir que le das permiso.

Ariel Martín Bellio

________________________________
 De: María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: viernes, 14 de septiembre de 2012 14:46
Asunto: Me olvidé como repetir la orden

Hola, ¿Como están?
Les cuento que hace un tiempo me acordaba como
repetir lo escrito en la terminal con una tecla... y lo olvide, o sea si quiero
repetir la orden, como hacia en DOS, con F3
Ahora lo olvidé, pero alguien me lo enseño a hacer
en Ubuntu.
Y otra cosa, para darle permisos a una carpeta,
ustedes me enseñaron a poner chmod -R 777 nombredelacarpeta...
¿Para que era el -R? 777 si, sé.
Gracias
Un saludito
Maria Mercedes MacLean