Ayuda con Ubuntu 12.04 en Laptop

Fermos Consulting Services fernando en fermos.com.ar
Mie Sep 12 20:27:35 UTC 2012

El 12 de septiembre de 2012 17:10, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" <
yasniel en servi.cupet.cu> escribió:

> Hola colegas,
>
> Un amigo tiene una Laptop Toshiba Satellite con 80 GB de HDD, 1 GB de RAM
> y un micro Pentium Mobile a 1.86 GHz, el socio quiere un escritorio
> agradable con sus pacotillas, el tenía montado Linux Mint 12 con
> gnome-shelll pero quiere usar ubuntu... ya he probado con el Ubuntu y no me
> gusto el desempeño del mismo. ¿que me recomiendan? pense en un LXDE+Compiz,
> se podrá?
> salu2s

..ya he probado con el Ubuntu y no me gusto el desempeño del mismo.
Aqui te refieres a que no anduvo rapido de esperar, si no lo instalaste
puedes buscar, descargar Joli OS 1.2 (basado en Ubuntu) baja la .iso y
bootea desde pendrive
Y si no tendras que conformarte con Lubuntu, pero yo creo que Ubuntu 12.04
tiene que andar fluido en esa notebook
salutes -fermos-