Ayuda con Ubuntu 12.04 en Laptop

"LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" yasniel en servi.cupet.cu
Mie Sep 12 20:10:45 UTC 2012

Hola colegas,

Un amigo tiene una Laptop Toshiba Satellite con 80 GB de HDD, 1 GB de
RAM y un micro Pentium Mobile a 1.86 GHz, el socio quiere un escritorio
agradable con sus pacotillas, el tenía montado Linux Mint 12 con
gnome-shelll pero quiere usar ubuntu... ya he probado con el Ubuntu y no
me gusto el desempeño del mismo. ¿que me recomiendan? pense en un
LXDE+Compiz, se podrá?

salu2s

--
Lic. Yasniel López Argüez.