actualización a 12.04 LTS sin problemas

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Sep 11 16:44:38 UTC 2012

Hola,

bueno yo lo vengo usando desde la beta sin problemas tambien.. coincido
contigo q la barra lateral es lo peor del diseño del nuevo escritorio,
yo particularmente lo tengo oculto, es decir solo aparece cuando paso el
mouse x encima... y me he instalado la Cairo dock en la parte inferior
al estilo de los Mac ademas de otras personalizaciones... por lo demas
no veo xq le hechan tanto barro a Unity, yo fui usuario de Gnome desde
hace años pero Unity no me hace extrañarlo para nada.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com