Configurar la 12.04

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Vie Sep 7 07:48:03 UTC 2012

El vie, 07-09-2012 a las 08:36 +0100, David escribió:
> Hola Listeros:
>
> He instalado Ubuntu 12.04 antes tenía la 10.04 en este en la barra
> inferior se veían los programas que tenia abiertos, en la barra
> superior había incluido yo unos plugin/applet que me indicaban el uso
> del procesador, accesibilidad del teclado, etc etc. ¿cómo podría
> obtener lo mismo en la 12.04 con Unity?
>
> Un saludo
>             David

Hola David,  lo mas parecido (desde Ubuntu) es instalar gnome-panel.
Fuera de Ubuntu lo más parecido es MATE.

sudo add-apt-repository "deb
http://packages.mate-desktop.org/repo/ubuntu $(lsb_release -cs) main"
sudo apt-get update

Si instalas gnome-panel tienes que reiniciar y  escoger el escritorio en
el inicio (el circulo que aparece).
Si tienes aceleración gráfica para añadir, mover, quitar applet es ALT +
SUPER (tecla windows) + Botón derecho.
Sin aceleración gráfica tecla ALT + botón derecho del ratón.

--
Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 12.04