[Solucionado] Re: Video secundario en portatil

Angel Vicente angelv64 en wanadoo.es
Jue Sep 6 17:41:51 UTC 2012

On Sat, Sep 01, 2012 at 08:55:31AM +0200, Angel Vicente wrote:
> Hola a todos...
>
> Estory tratando de usar la salida de vido secundaria en un portatil
> Lenovo B560 con grafica Intel, pero no consigo una copia del escritorio,
> lo unico que obtengo es una especie de extension del escritorio; las
> teclas que corresponden al cambio de pantalla no parecen funcionar
> para esto. Tengo Ubuntu 12.04.
>
> ¿Tiene alguien experiencia con este tema?. HAce algun tiempo probe con
> otro Lenovo y otra grafica (nVidia creo recordar) y si consegui una
> copia del escritorio sobre la segunda pantalla.
>
> Saludos y gracias de antemano.

Ya he visto como hacerlo: en Configuración/Monitores, hay una opción de
espejar la imagen, para que funcione el duplicado hay que seleccionar
esta opción, aún a pesar de lo confuso de su nombre; yo entiendo por
espejar un duplicado con eje de simetría, de hecho esta opción ni la
probé antes porque su nombre no indica su acción, al menos eso creo.

Saludos.