Sobre la actualización a Ubuntu 12.04.1 LTS

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Jue Sep 6 07:21:17 UTC 2012

El mié, 05-09-2012 a las 22:08 +0200, evangelsan en telefonica.net
escribió:

> Buenas noches.
> Y muchísimas gracias por vuestras respuestas.
> En principio tengo actualizado el 10.04 ya que lo hago regularmente
> (ayer mismo por ejemplo).
> Respecto al tema del escritorio, me gusta Gnome, pero estoy abierto al
> cambio: veremos como es Unity... y como ya me habéis dicho como
> repescar Gnome, pues no hay ningún problema.
> Lo que no sé es ¿qué son los repositorios de terceros, Juanjo?
> Tampoco sé como está partido el disco duro, Aradenatorix: creo que hay
> dos particiones mínimo (Ubuntu y Windows) pero lo miraré con gparted.
> [...]

Hola Ángel,  los repositorios de terceros los puedes ver en orígenes de
software en la pestaña de otro software,  en el gestor de paquetes
synaptic en configuración -->  repositorios, o en el gestor de
actualizaciones configuración (abajo). Si tienes alguno, con
desmarcarlos es suficiente. Después de la actualización tendrás que
volverlos a poner cambiando la versión lucid a precise.

--
Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 12.04