Re: Sobre la actualización a Ubuntu 12.04.1 LTS

Jue Sep 6 06:24:29 UTC 2012

Tomatelo con calma, tienes hasta abril para hacerlo. Creo que lo que queria
decir Juanjo con los repositorios de terceros es lo que se conoce tambien
como ppa y son repositorios desde donde actualizas el software que instalas
en tu equipo pero que no está alojado en el centro de software (oficial) de
Ubuntu.

Por ejemplo, yo en Ubuntu 10.04 para mantenerme actualizado tengo los ppa o
repositorios de Mozilla para Firefox y Thunderbird, el de LibreOffice y
otros varios. Estos que menciono ya no son necesarios en la versión 12.04
porque asumo que ya estan incluidos en ella.

Saludos