Sobre la actualización a Ubuntu 12.04.1 LTS

evangelsan en telefonica.net evangelsan en telefonica.net
Mie Sep 5 20:08:09 UTC 2012

Buenas noches.
Y muchísimas gracias por vuestras respuestas.
En principio tengo actualizado el 10.04 ya que lo hago regularmente (ayer mismo por ejemplo).
Respecto al tema del escritorio, me gusta Gnome, pero estoy abierto al cambio: veremos como es Unity... y como ya me habéis dicho como repescar Gnome, pues no hay ningún problema.
Lo que no sé es ¿qué son los repositorios de terceros, Juanjo?
Tampoco sé como está partido el disco duro, Aradenatorix: creo que hay dos particiones mínimo (Ubuntu y Windows) pero lo miraré con gparted.
Con vuestra información creo que me arriesgaré a actualizar a la nueva versión 12.04.1 LTS.
Un saludo a todos.
Angel