actualización a ubuntu 12.04.1 LTS

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Sep 5 16:59:20 UTC 2012

El mié, 05-09-2012 a las 10:03 +0200, evangelsan en telefonica.net
escribió:

> Buenos días a todos.
> Tengo instalado Ubuntu 10.04 LTS en un ordenador de mesa AMD Athlon de
> 640 gb en el cual también tengo Windows 7 de 64 bits (el cual no
> utilizo casi pero quiero conservar).
> Desde hace unos días el gestor de actualizaciones me viene avisando de
> que está disponible la versión 12.04.1 LTS para su instalación.
> Mis preguntas son las siguientes:
> ¿Puedo actualizar directamente a través del gestor sin tener la
> versión intermedia (11.04)?
> ¿Tendría problemas en caso de hacerlo?
> [...]

Hola si tienes todas las actualizaciones de Ubuntu 10.04.4 al día no
tienes ningún problema, lo único a tener en cuenta es que desactives los
repositorios de terceros, y a todas o casi todas las preguntas que te
realice la instalación sobre conservar lo que tengas actualmente di que
si o mira que cambios va ha realizar.

--
Un saludo.

Juanjo