Fwd: actualización a ubuntu 12.04.1 LTS

Fermos Consulting Services fernando en fermos.com.ar
Mie Sep 5 13:23:25 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 10:07, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" <
yasniel en servi.cupet.cu> escribió:

 El 05/09/12 04:03, evangelsan en telefonica.net escribió:

> Buenos días a todos.
> Tengo instalado Ubuntu 10.04 LTS en un ordenador de mesa AMD Athlon de 640
> gb en el cual también tengo Windows 7 de 64 bits (el cual no utilizo casi
> pero quiero conservar).
> Desde hace unos días el gestor de actualizaciones me viene avisando de que
> está disponible la versión 12.04.1 LTS para su instalación.
> Mis preguntas son las siguientes:
> ¿Puedo actualizar directamente a través del gestor sin tener la versión
> intermedia (11.04)?
> ¿Tendría problemas en caso de hacerlo?
> [...]

una vez instalado podes instalar gnome 3 y gnome clasico
sudo apt-get install gnome-shell

sudo apt-get install gnome-panel

--
Enviado desde un Pentium D, mi PC <es viejita y rápida> (como me gustan a
mi), y no transmito virus, ni spyware, ni malvare; porque utilizo Ubuntu