error al descomprimir .rar cifrados

karlos karlosrin en gmail.com
Mar Sep 4 00:14:16 UTC 2012

El 03/09/12 09:50, Juanjo escribió:

> Hola Karlos, por si te sirve de algo, al abrir Prueba-1 con el gestor de
> archivadores no veo el contenido del rar y me pide contraseña, con el
> otro, Prueba-2 veo el contenido (el archivo) y me pide contraseña.
>

> --
> Un saludo.
>
> Juanjo
>
> Ubuntu 12.04

Hola JuanJO

Gracias por tu aporte....

Justamente la compresion incluyendo el cifrado de los archivos internos,
seria en principio para "ocultar por completo" el contenido de todo sus
archivos..seria el Prueba-1 en este caso.

Por ejemplo cuando quieres enviar algun ejecutable por e-mail, los
servidores los suelen ver como "posible amenasa" y lo rebotan, cuando
estan cifrados por completo, al servidor le "pasaria" lo mismo que te
ocurrio a ti, que no podias ver el contenido del Prueba-1.rar
JuanJo, estas con Ubuntu 12.04..? o que distro utilizaste para
descomprimir las pruebas..?

Saludos
Karlos