Network manager no busca redes inalámbricas

Francisco Santamaría pacosanta en gmail.com
Sab Sep 1 19:14:41 UTC 2012

Por favor no cuelguen este correo en la lista a no ser que lo consideren
interesante, encontré la solución buscando en internet, se trata de
instalar otros drivers de la tarjeta Broadcom porque parece ser que un
proceso de la tarjeta inalámbrica interfiere con el de la tarjeta de
conexión a red.

No hay más que ejecutar los siguientes comandos:

|sudo apt-get update
sudo apt-get install firmware-b43-installer
sudo apt-get remove bcmwl-kernel-source|

Y reiniciar.

Saludos,

Paco Santamaría