error al descomprimir .rar cifrados

karlos karlosrin en gmail.com
Sab Sep 1 16:01:18 UTC 2012

El 01/09/12 10:36, GatoLoko escribió:

> Curioso, el mensaje no dice que le falte la clave, sino que el archivo
> esta corrupto o la clave es incorrecta. Supongo que la clave la habrás
> comprobado así que... ¿estás seguro que el archivo no está corrupto?
> Quizá se corrompió al transferirlo de un sistema a otro.
>
> Una forma fácil de comprobarlo es sacarle la suma MD5 y compararla con
> la obtenida en el sistema que si te funciona.
>
> $ md5sum prueba.rar
> 8cc7d626e70c5cb8a7b3db0bfc729e24  prueba.rar
>
> Si la ristra de números y letras coincide significa que el archivo es
> igual en ambos sistemas.

> [...]

Si GAtoLoko...esta muy raro todo esto..

Te cuento que no le doy importancia a los archivos antiguamente
creados...sino que creo cualquier archivo nuevo, metiendo un .txt o una
foto .jpg o lo que sea, lo rareo con clave simple como 123 y se
descomprime excelente y en cuanto lo creo de la misma forma pero
cifrado, ahi es cuando se arma el lio..
He buscado por todas partes "google" y no encuentro nada para solucionarlo..
Voy a esperar que a alguien mas le ocurra y veremos que solucion le dan..
De momento, es medio engorroso, pero tengo que recurrir a las PC de mis
hijos windozos, descomprimirlos ahi y traerme los de vuelta por la
red..ja ja ..que tal...!!

Saludos..buen finde
Karlos