notebok

Jue Oct 25 02:01:16 UTC 2012

Holi ^_^

Pues mira, las Pórtegé de la serie z están bonitas y son buenas best...
digo máquinas. Mi único pero es que todas esas computadoras de la serie Z
incorporan un chip gráfico de intel, que no es mejor que el de nVidia y que
no sé si puedas usar con OpenCL para algo.

Hago énfasis en ese detalle porque es una opción muy socorrida de un tiempo
para acá para procesar gran cantidad de datos de forma económica y que
eventualmente podrías o tendrías que explorar si no es que ya lo has hecho.

Respecto a otras opciones, creo que Asus tiene buenos equipos también, lo
que no sé es si en Chile puedas adquirirlo, pero revisa los siguientes
modelos: U47VC, U31SD, U36SG, K55VD, K55VM, K53SD, K53SV. Todas tiene chip
gráfico de nVidia, falta que compares sus procesadores y demás
características pero sobre todo, precios y disponibilidad en Chile.

Suerte y saludos:
Aradnix