notebok

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Oct 24 17:36:30 UTC 2012

Carolina,

no se q modelo de Porterge sea pero asi a ojos cerrados te digo ve por
la Dell, es un fierrazo! como le decimos por aqui... :D

Yo he tenido varias y sin problemas con el Nvidia... en realidad depende
mucho q tan facil te sea solucionar problemas al instalar Ubuntu, yo con
mi Acer Ci5 tuve un problema con la config de video q solucione luego de
30 minutos leyendo foros.... despues todo funciona perfecto.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com