Ayuda para crear un lanzador en gnome 2.30

susqueda+fontpicant.com susqueda en fontpicant.com
Lun Oct 22 13:58:56 UTC 2012

El 20/10/12 08:32, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Hace unos días me recomendaron un editor de texto que se ve interesante,
> se llama Sublime Text 2 y quise instalarlo en Ubuntu 10.04 que es el que
> uso. Lo descargué y seguí este tutorial para instalarlo:
> http://www.technoreply.com/how-to-install-sublime-text-2-on-ubuntu-12-04-unity/ la
> diferencia es que yo uso Ubuntu 10.04 con gnome y no Ubuntu 12.04 con
> Unity y que mi versión es de 32 bits.
>
> Todo bien hasta que llego al paso 4 (Step 4) donde crea un lanzador en
> Unity para poder acceder al Sublime Text 2 sin invocarlo necesariamente
> [...]

Aradnix: ¿Has probado con este consejo?:

Set correct ownership:

“sudo chown -R username:username /home/username/.config/sublime-text-2″

Set correct permissions on files and directories using find and xargs:

“sudo find /home/username/.config/sublime-text-2/ -type d | xargs chmod 775″

“sudo find /home/username/.config/sublime-text-2/ -type f | xargs chmod 664″

Todo este asunto se me está haciendo demasiado complicado. El sublime
significa cambiar el editor gedit y creo sólo está configurado para 64
bits. Por ahora estoy igual que tu pero con el 11.04 no me animo al cambio.

Un saludo.