Menos mal que no eliminé Debian!

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Lun Oct 22 12:17:18 UTC 2012

Despues de mucho tiempo de usar Debian, me tenté a volver a usar algunas de
las distros de Ubuntu para no quedarme tan atras con las innovaciones. Mas
exactamente me decidí por Xubuntu y Lubuntu 12.10, para experimentar un
poco de "modernidad". Ya sabia de antemano que tenía que editar el xorg que
viene vacio y que por alguna razon que algun dia entenderé, la resolucion
1366x768 no viene por defecto en ninguna distro ubuntu desde la version
11.10 hasta la fecha. Cuando voy a editar el xorg con la edicion que ya
tengo copiada y probada 100 veces, lo hago, guardo el archivo, reinicio,
voy a monitores y la resolucion sigue sin aparecer. Mas allá de que haya
una solucion distinta o no (y googlié bastante para encontrarla) yo creí
que este tipo de problemas ya no iban a existir en las ultimas versiones de
Ubuntu. La reflexion final es la del titulo de este mensaje. Menos mal que
no eliminé Debian!!.