Ayuda para crear un lanzador en gnome 2.30

Sab Oct 20 06:32:55 UTC 2012

Hola:

Hace unos días me recomendaron un editor de texto que se ve interesante, se
llama Sublime Text 2 y quise instalarlo en Ubuntu 10.04 que es el que uso.
Lo descargué y seguí este tutorial para instalarlo:
http://www.technoreply.com/how-to-install-sublime-text-2-on-ubuntu-12-04-unity/
la
diferencia es que yo uso Ubuntu 10.04 con gnome y no Ubuntu 12.04 con Unity
y que mi versión es de 32 bits.

Todo bien hasta que llego al paso 4 (Step 4) donde crea un lanzador en
Unity para poder acceder al Sublime Text 2 sin invocarlo necesariamente
desde la terminal, pero yo no uso Unity sino gnome, y mi duda es ¿como
puedo hacer algo similar pero en gnome?

Saludos:
Aradnix