conectando a un router Vodafone

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Oct 19 14:09:52 UTC 2012

El 18/10/12 10:55, paco altuna altuna escribió:

> Quisiera saber como conectar al router por wifi para no tener que usar
> el cable ethernet.

garyk y amigos de la lista, buenos días.

te sugiero confirmes el sistema de encripción que usa el router (wpa
psk, para la clave wifi, confírmalo con el que dices funciona en "otro
sistema".

no creo que el filtrado por mac que comenta francisco sea el problema,
pues como comentas en el "otro sistema" si tienes conexión inalámbrica y
la mac del equipo es la misma.

cordial saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)