Ubuntu 12.04, Gnome Classic y Alt Tab

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Oct 19 08:34:40 UTC 2012

________________________________
 De: Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
Para: David <dreyesg79 en yahoo.es>
CC: Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: Jueves 18 de octubre de 2012 17:41
Asunto: Re: Ubuntu 12.04, Gnome  Classic y Alt Tab

El mar, 16-10-2012 a las 08:42 +0100, David escribió:

>Hola Listeros:

>Hola David lo puedes configurar en Aplicaciones --> Herramientas de sistema --> Administración --> configuración de sistema --> teclado --> pestaña de atajos.

Hola de nuevo, he descubierto una forma mas sencilla,  con gconf-editor:

apps -->compiz-1 --> general --> screen0 --> options en la clave active_plugins añadir staticswitcher

Un saludo.
Juanjo
Ubuntu 12.04
Hola Juanjo:
El gconf-edidor ¿como lo abro? en un Terminal con “sudo” ,
¿hay es donde busco  app-- > ?.
A la tarde cuando llegue a casa lo probaré a ver si funciona,
y muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
            David