Ubuntu 12.04, Gnome Classic y Alt Tab

David dreyesg79 en yahoo.es
Jue Oct 18 10:43:21 UTC 2012

________________________________
 De: Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
Para: David <dreyesg79 en yahoo.es>
CC: Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: Martes 16 de octubre de 2012 22:09
Asunto: Re: Ubuntu 12.04, Gnome  Classic y Alt Tab

El mar, 16-10-2012 a las 08:42 +0100, David escribió:
Hola Listeros:
Tengo ubuntu 12.04, como Unity no me gusta he instalado Gnome, como este último  no tenía la posibilidad de intercambiar entre aplicaciones usando Alt+Tab, siguiendo

http://www.ubuntu-guia.com/2011/10/instalar-gnome-shell-ubuntu-1110.html

He conseguido usar Alt+Tab en Gnome-shell pero no en Gnome Classic, ¿Qué hago para utilizar Alt+Tab en Gnome Classic?.

¿Por qué  le han quitado Alt+Tab a la última versión de Gnome?, mal asunto en mi opinión, MSW lo conserva, no todo lo hace  mal.

¿Hay algún modo de intercambiar entre aplicaciones abiertas, utilizando el teclado?, en Gnome Classic que me gusta más que los otros.

Un saludo
            David

Hola David lo puedes configurar en Aplicaciones --> Herramientas de sistema --> Administración --> configuración de sistema --> teclado --> pestaña de atajos.

--
n saludo.
Juanjo

Hola Listeros:
Estoy en Ubuntu 12.04 y Gnome Classic siguiendo las
indicaciones de Juanjo, me he ido a Atajos del teclado --- > Navegación ---
> Moverse entre aplicaciones --- > y he puesto Alt+Tab
Pero no funciona, pulso Alt+Tab y no me cambia de aplicación
/ ventana, haber si alguien me sabe decir como lograr que me funcione el
dichoso Alt+Tab en Gnome  Classic para el
intercambio de ventana.

Un saludo
            David