Re: [OT] ¿Como recuperar las contraseñas de xammp?

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Oct 10 15:26:26 UTC 2012

El 10 de octubre de 2012 09:48, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Bueno esta consulta es algo rara, no tiene que ver directamente con
> ubuntu, pero sucede que hace como un año instalé xammp en mi netbook
> donde uso ubuntu (10.04) pero la verdad es que no recuerdo que
> contraseñas he usado para acceder a sus diferentes componentes y ahora
> tengo que administrar un blog creado en wordpress para un proyecto y
> parece ser que es buena idea administrarlo desde xammp.
>
> No sé si recomienden otra opción para poder administrar ese blog,
> recuerdo que también se puede instalar wordpress sobre ubuntu, aunque
> [...]

Aradnix:

En este link dice que con sólo borrar el archivo se desinstala. Dále una
vista.

http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

Suerte y saludos.

--