[OT] ¿Como recuperar las contraseñas de xammp?

Mie Oct 10 14:48:06 UTC 2012

Hola:

Bueno esta consulta es algo rara, no tiene que ver directamente con
ubuntu, pero sucede que hace como un año instalé xammp en mi netbook
donde uso ubuntu (10.04) pero la verdad es que no recuerdo que
contraseñas he usado para acceder a sus diferentes componentes y ahora
tengo que administrar un blog creado en wordpress para un proyecto y
parece ser que es buena idea administrarlo desde xammp.

No sé si recomienden otra opción para poder administrar ese blog,
recuerdo que también se puede instalar wordpress sobre ubuntu, aunque
ahí mi duda es si eso no generaría conflicto con el xammp previamente
instalado. Y en caso de que lo más fácil resulte hacer borrón y cuenta
nueva, es decir, borrarme el xammp que he instalado y cargarlo de
nuevo, ¿como tendría que hacer eso? pensando en no cargarme el sistema
Ubuntu, sino solamente el xammp.

Es todo, saludos:
Aradnix