Re: Convertir módem Telmex en módem USA

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Oct 5 15:35:20 UTC 2012

2012/10/5 Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>:

> Te mando esta copia de mensaje para darte una idea del caso, aunque esto no
> lo he probado.
>
> "hola hace poco yo tenia tu problema porque queria ver paginas de eua y no
> me permitia y prove cambiar la ip de mi pc pero nunca pude hasta que
> encontre este programita facilisimo de usar, es muy pequeño solo lo instalas
> y lo puedes apagar o encender cuando te de la gana se llama hotspot shield
> ademas que esconde tu ip haciendose pasar como si estuvieras en eua te da
> seguridad de navegacion lo puedes descargar aqui:
> http://www.hotspotshield.com/
> [...]

Es un servicio de VPN y no se instala o corre en tu modem, se instala
en tu Laptop o PC y se corre desde ahí, sin embargo no todos esos
servicios tienen un cliente para Linux, tendrías que investigar cuales
si soportan Linux usando Saint Google.

En lo personal yo no pagaría un dolar en ese sitio, se ve de mala
muerte, pero solo es mi opinión.

Saludos,

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"