Re: Aceleración 3D en vídeos y escrtorio ampliado con controlador privativo.

Danixu danielmadrid19 en gmail.com
Vie Nov 30 22:39:27 UTC 2012

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que el ordenador es un portátil un poco lisiado (se rompió la
pantalla), y lo de cambiarle la gráfica es difícil y poco rentable. De todas
formas he instalado el Windows 8 para tareas como esa que no me puede hacer
el Linux de forma digna. Las pelis 720p las reproduzco, pero las 1080p va el
PC al 80/90%, y cuando sube el bitrate pues se ralentiza.

Bueno, siempre se aprende algo de lo que te pasa, y puede que cuando me
compre el próximo portátil me aventure con una Nvidia, porque la verdad es
que nunca he tenido ninguna pero por que vi algún que otro problema e
incluso uno relacionado con drivers que me pareció grave. Uno fue con un
juego, los típicos artefactos al renderizar los modelados 3D, y yo con una
ATI peor me iba perfecto, y el que me pareció grave fue con una tarjeta
gráfica recién comprada, no poder instalarle los últimos drivers de la WEB
porque fallaban y el monitor empezaba a apagarse y encenderse. Al final esa
gráfica se tuvo que quedar con los del CD que venía.

Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas, lo dicho: Windows 8
para las pelis y cosas así que no pueda en Linux, y Linux para evitar los
virus y demás cosas, aunque soy nuevo y todavía se me hace pesado y difícil
hacerme con algunas cosas jejeje.