libreoffice problemas

Danixu danielmadrid19 en gmail.com
Mie Nov 28 07:37:12 UTC 2012

En este post que yo sepa no se discute lo que hay, o no hay en el Openoffice,
yo he dado mi opinión sólo.
Y si, tiene cosas que el OpenOffice a pesar de estar muy logrado no, y te
puedes poner como quieras. Si sólo lo utilizas para escribir, pues si tiene
lo mismo, pero como lo utilices para algo más avanzado te empiezas a
encontrar carencias...

No soy pro microsoft, sino no tendría Ubuntu en el PC, pero lo que si soy es
pro lo que veo por mi mismo, y si te fijas, también dije por compatibilidad,
ya que suelo manejar documentos del Office, y el Open Office muchas veces
estropea el formato en las conversiones.

Ahora respuesta al post principal, que no se me ocurrió en su momento:
Verifica tu instalación de JAVA, y no se si funcionará en tu caso, pero yo
hace unos días utilicé un programa llamado getlibs para instalar
automáticamente las dependencias del reproductor de videos BinkPlayer, claro
que en principio era porque es de 32bits y yo uso el ubuntu de 64.