libreoffice problemas

laura laupri en gmail.com
Mar Nov 27 11:18:01 UTC 2012

hola!

que tal? tengo un problema con el libreoffice en una kubuntu 12.04. La
cuestión es que cada vez que se intenta: guardar o imprimir a archivo
un nuevo documento el programa se cae, se cierra sin dejar rastro, (he
probado a abrir el programa via shell y no deja ningún mensaje de
error). Al volver a iniciar el programa me presenta un mensaje que ha
encontrado documentos perdidos y que va a proceder a su recuperación,
la cual hace perfectamente, siempre que el guardado automático haya
llegado a funcionar, claro está.

He probado a desinstalar el programa, volver a instalarlo,... y nada,
he mirado algo por internet pero no veo soluciones.... si alguien le
pasa y lo ha solucionado, podría contarme como, ya que es vital tener
un programa como ese para mi.

También he probado a poner el openoffice, pero aunque se instala sin
problemas con servidores ppa no arranca, si lo ejecuto desde el menú
se pasa un momento pensando si se pone en marcha o no... pero al final
cae y no se sabe más de él.

Si hay otro programa que esté a la altura, me gustaría porque como
digo, necesito una suite así de manera diaría.

Gracias!

Laura