Sistema Linux para equipo viejo

"LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" yasniel en servi.cupet.cu
Vie Nov 23 14:35:31 UTC 2012

El 23/11/12 08:08, Luis Díaz escribió:
> saludos tambien puedes probar
> slitaz
> http://www.slitaz.org/

Yo probé Slitaz, Puppy Linux y ahora tengo montado DSL en una Laptop con
un micro VIA a 1Gz + 256 de RAM y todos corren a las mil maravillas,
también experimente con un Debian Squeeze desde consola Fluxbox y otras
aplicaciones de bajas prestaciones, use también Nova Light y corrió a
las mil maravillas, jep acá los cubanos somos profesionales en la
instalación de sistemas de bajas prestaciones, en lo que desees te puedo
ayudar.

salu2

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.

"Aquello que llamamos casualidad no es ni puede ser sino
  la causa ignorada de un efecto desconocido." - Voltaire