Resolv.conf en 12.10

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Dom Nov 18 21:20:21 UTC 2012

¿El network manager no modifica el fichero interfaces cuando le das la
configuracion de la LAN?, yo pienso que si pero la verdad no estoy seguro.

No obstante si lo que quiere hacer se soluciona con lo indicado, ¿para que
darle mas vueltas al asunto?

http://eloy-mp.com
emierp en gmail.com
Un saludo. Eloy Mier Pérez.