Actualización

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Nov 18 19:48:49 UTC 2012

deberia ser comportamiento normal ese ya q estas haciendo upgrade, te
mantiene tu config, anda la config del sistema y cambialos manual.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com