No detecta escaner HP officejet 4500

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Mayo 31 15:55:06 UTC 2012

El 31/05/12 02:27, Juanjo escribió:
> [...]
Juanjo y Amigos de la lista.

Te sugiero revises en la siguiente página, que la Officejet esté
soportada por el paquete HPLIP, ten bien en cuenta que esta impresora
tiene varias referencias G510a, G510b, G510g, etc. confirma bien la que
tu posees y consulta.

http://hplipopensource.com/hplip-web/supported_devices/index.html

Luego verifica que la versión que tienes instalada de hplip en ubuntu
sea igual o superior a la indicada en la página anterior.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)