Olvido de Password Administrador.

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Sab Mayo 26 11:01:54 UTC 2012

El 25/05/12 15:37, Manuel Andres Ramirez escribió:

> Juan Pedro y amigos de la lista, buenos días.
>
> Intenta reiniciar la máquina y desde grub escoge la opción del kernel
> en modo recuperación.
>
> Cambia la clave en la terminal de comandos, como de costumbre.
>
> Cordial Saludo.

¡Gracias Manuel!

Hacía tanto tiempo que no entraba en modo de recuperación que se me
había olvidado hasta de usar el terminal de grub. Todo solucionado y
normal. (con el password escrito)

Un saludo a tod en s, Perico.

--
Juan Pedro Montero