cambio de version de Ubuntu

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Mayo 22 18:16:51 UTC 2012

El mar, 22-05-2012 a las 12:41 -0300, María Mercedes MacLean escribió:
> Mil gracias a todos, son re sabios y re practicos, mejor, por ahora ya
> que la base esta funcionando mas que OK y, a mi con ustedes, llevo un
> par de meses -aun guardo las instrucciones- para que funcione, mejor
> espero.
> Y tal vez en la maquina que me dieron por jubilada, una Exo con 300 Gb
> y 3 GB de ram... pero Win 7 de 32 bit, ya pude poner un virtualBok -de
> Oracle-, y lo estoy "domando", quiza ahi pueda instalar el nuevo
> Ubuntu
> ¿De donde se quema un CD de instalación?
> ¿Que version me recomiendan?
> [...]

Hola María te recomiendo la 12.04 dado que vas a tener ahora soporte y
actualizaciones durante 5 años en lugar de 3. Pero yo me esperaría hasta
que saliera la actualización 12.04.1 (para 19 de Julio), se habrán
corregido posibles bug existentes.
En cuanto al equipo el mio es mas sencillo y aun rula.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04