cambio de version de Ubuntu

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Mar Mayo 22 15:41:12 UTC 2012

Mil gracias a todos, son re sabios y re practicos, mejor, por ahora ya que la base esta funcionando mas que OK y, a mi con ustedes, llevo un par de meses -aun guardo las instrucciones- para que funcione, mejor espero.
Y tal vez en la maquina que me dieron por jubilada, una Exo con 300 Gb y 3 GB de ram... pero Win 7 de 32 bit, ya pude poner un virtualBok -de Oracle-, y lo estoy "domando", quiza ahi pueda instalar el nuevo Ubuntu
¿De donde se quema un CD de instalación?
¿Que version me recomiendan?
Gracias MIL
Maria Mercedes MacLean