problemas con conexion wifi

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Mayo 22 14:28:11 UTC 2012

El 22/05/12 01:24, MIQUEL escribió:
> Buenos dias
>
> Tego un problema con las conexiones wifi , cuando hago alguna
> actualizacion se desactivan siempre como puedo configurarlas para que
> no suceda
>
> Os agradeceria que me dieran alguna solucion .
>
> saludos   Miguel

Miguel y amigos de la lista, buenos días.

Te sugiero que proporciones más información, porque así es muy difícil
ayudarte.

Equipo, marca de la wifi, versión de ubuntu, etc.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)